SIEMPRE SALE CARA

SIEMPRE SALE CARA
Confía en tí. siempre sale cara.

jueves, 25 de octubre de 2012

Secreto a voces.

Por querer romper los esquemas , me rompí el corazón en mil pedazos y seguí queriéndole con cada uno de los pedacitos.Y empecé a dedicarle mis canciones , mis sueños y mis letras.
Empecé a encajarlo como pieza exacta de rompecabezas en cada uno de los "quehaceres" de mi vida .
Mas de una vez hable sola pero con él, y le pedí consejo.
A mis líos también les conté mi locura por él, mientras ellos intentaban enredarme en sus sabanas.¿Pero para que iba a entregarles mi alma , si no iba a sacar jugo de ellos?¿Si mi ilusión iba por otro camino?
Insensible totalmente a cualquier roce que no fuera el de su piel.
Y seguí soñándole e inventándole. Después de todo recordarle era lo que a mi me completaba , era una manera omnisciente de tenerle , sin que el lo supiera, por lo tanto no podía hacerme daño ni negarse.
Otros no me hacían sentir lo que el  y por eso los deje pasar y nunca me arrepentí de ello.
Después de todo el que dice que un clavo saca otro clavo es que no sabe nada de carpintería, y pude comprobarlo al besar los labios de cualquier físico atractivo y buscar en el su sabor, sus maneras y la forma de tocarme.
Y por eso le escribo esta , como tantas otras.En secreto. Sin que el protagonista valla a caer en la cuenta jamas de quien es  y lo que le tengo guardado.
No os hablo de amor platónico, ni de amor pasional, se trata de complementariedad, el es mi Guanina y yo la Citosina dos bases de naturalezas completamente diferentes y que se completan al cien por cien, aunque puedan realizar sus funciones con cualquier otra Citosina. Si de esto se trata esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario