SIEMPRE SALE CARA

SIEMPRE SALE CARA
Confía en tí. siempre sale cara.

lunes, 7 de mayo de 2012

.

Estoy cansada, muy cansanda y tengo miedo, lo juro nunca habia tenido tanto miedo como en estos momentos.
¿Que de que estoy cansada?
De tener que levantarme todas las putas mañanas y vestirme con una sonrisa, pasar el dia entre sonrisa y poner buena cara.Estoy cansada del "que te pasaaa""algo te pasaaaa, venga cuentamelo , si se te nota" ¿Que se me nota? Tu que sabras.Cada vez que lo escucho me hierve la sangre, me cansa, esta vida me cansa, no nos deja respirar, cuando parece que todo va a ir bien ,PUM! toma hostia, esa que te deja sin aliento, creo que el que se dedico a repartir la suerte a mi casa no llego.
No se porque cuento todo esto, la verdad.No me podeis ayudar, necesito hablar y se que tengo a muchas personas ahi para escucharme, pero esque no quiero que nadie me escuche y menos que llegue con los tipicos consejitos de "yaa, si te entiendo, pero tu puedes con eso y mas" "venga que seguro que no es nada.." No los quiero, me gusta estar sola, salir de toda la mierda que me rodea.No tengo ganas de nada, lo digo enserio , si pudiera lo dejaba todo en este preciso instante, pero ni puedo ni quiero ni debo.
Joder que dificil es esto.
Ultimamente no soy yo, demasiados acontecimientos han aparecido en mi vida, y sin embargo me soprende la capacidad que tengo para aparentar lo que no siento delante del mundo,y supongo que por eso me gusta estar sola, para no tener que aparentar.
Estoy cansada.
¿Que de que tengo miedo?Ojala os lo pudiera contar, pero prefiero evitar que os compazcais de mi y esteis a cada minuto pregutandome, sabeis no vamso a solucionar nada en esta mierda de vida hablando.Aun asi Gracias.
Esta entrada cuando la pense no tenia esta estructura, pero al final a salido asi, no ha sido facil, esta vez las palabras no han fluido como otras veces, supongo que es mas facil hablar del niño que me gusta y mis sueños de quinceañera de que lo que realemnte escuece, pero es asi.Siento el dramatismo y la negatividad de la misma, pero os regalaria un solo dia de mi vida.Supongo que todos tenemos problemas pero no todos tenemos la misma fortaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario