SIEMPRE SALE CARA

SIEMPRE SALE CARA
Confía en tí. siempre sale cara.

lunes, 7 de mayo de 2012

A veces las cosas no van demasiado bien.

Un carraspeo de voz y unas llaves que no atinan entrar en la cerradura son el pistoletazo de salida que nos hace ser conscientes que a partir  de ahora nada va a ir bien.
Cierras las habitación con llave, no quieres oírlo y sientes como se acelera el corazón.Sientate de espaldas a la puerta ,sobre ella y ponte música, nada importa lo que pase detrás, y aun sigues pensando que esta vez puede ser diferente.
Entre balbuceos, intentando que no se le trabe la lengua e intentando mantener el equilibrio nos dará la bienvenida a nuestro dulce hogar, pero yo sigo sin salir de mi habitación, probablemente tenga que estudiar.
Pero sabemos que me necesitan ahí fuera en medio de ese caos.Sabemos que ahora estamos debajo de el y tiene que estar todo a su gusto, pero hay algo que siempre falla.
Se sienta, hay que ponerle su cena hirviendo sino estará fría, el tenedor pequeño, y el telediario.No cojas el ordenador en la mesa, ni te pintes las uñas, ni tengas horquillas, no dejes el nesti fuera , ni hables durante la comida.
Le da dos sorbos , y ella pronuncia unas palabras, yasta, se acabo, no cena, lo mas seguro es que la pared se coma el plato de sopa.Y yo sigo tan tranquila cenando, si tuviera que dejar de hacerlo siempre que pasan cosas así , no cenaría nunca y normalmente tengo hambre.
Alomejor hoy era por un buen motivo.
Tambaleándose  y maldiciendo todo lo que le rodea intentara atravesar los dos metros y medio de pasillo que cada noche se vuelven una odisea.
Intentaremos hacerlo entrar en razón, rectificaremos nuestras palabras, pero no servirá de nada.
Una vez mas la veo llorar, y mientras el corazón se me encoge la haré reír, esta demasiado quemada , ya no tiene fuerzas para seguir luchando, no le hacemos caso, el baja se bebe otra, la de las buenas noches la hace llamar y sube, nadie le habla, nadie le mira , no queremos darle motivos para que siga destruyéndonos, pero el de ignorarlo es uno bastante bueno y se desata, sobrellevamos la situación hasta que decide que no puede mas y se acuesta.Esta dormido, todo esta en paz.
Todo menos nuestros corazones.Siempre me pregunte como es que puede dormirse tan tranquilo después de la tormenta y nunca le encontré respuesta, no la tiene, bueno si un corazón de hielo que ni siente ni padece.
Ahora como todas las noches ella llora, esta triste e intenta buscarle mil soluciones que no llevara a cabo, yo casi con miedo me acerco, pero al rato, intentando aparentar que estoy bien ,pero ella lo nota, ella lo sabe y me dice: si ya no me duele.. ami no me importa que haga esto... de verdad cariño, tu ni te preocupes.
Por eso , cuando hablo de el se me heriza la piel, si es verdad que aprendí muchisimas cosas de el , pero ninguna que merezca la pena ser nombrada.No podéis entenderlo , quizá yo tampoco simplemente me acostumbre a vivir con esto, día tras día , noche tras noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario