SIEMPRE SALE CARA

SIEMPRE SALE CARA
Confía en tí. siempre sale cara.

jueves, 25 de octubre de 2012

Cuando me da por echarte mucho de menos.

Esto que de repente sube el nivel de echarte de menos y empiezo a ponerme sensiblera , a ver tus fotos , a hablar sola o con la luna como si pudieses escucharme , como si eso te hiciera volver , ya ves.
Y entonces me vuelvo insoportable, no me aguanta la gente incluso ni yo misma, y es que lo que realmente quiero es que me escuches, aunque cuando hablo en alto hasta mis palabras me avergeuenzan, pensar en el amor es muy bonito, pero cuando lo haces sonar pierde belleza, pero es que solo son verdades, MIS verdades , el problema es que para que roce la linea del patetismo solo le falta un porfavor, aun sin descartar.
Y vibra el móvil , y solo rezo por que seas tu, con un buenas noches me conformo o con una invitación a cualquiera plan de invierno sin sentido...Que coño lo que quiero es que cojas el puto teléfono , que marques mi numero y le des a llamar, y que cuando te lo coja me cuentes con detalle las ganas que me tienes , que no has sido tan feliz con nadie como conmigo, que otras no consiguen rellenar mi lugar , solo ocupan un hueco en tu cama, que nadie te ha tocado como yo , que me digas que me odias por haber sido tan rastrera y tan puta a la vez pero que te mueres de ganas por morderme, unas ganas irreverentes: por verme sonreír , por rebetearme el cuello a besos, por levantarte y ver mi ropa colocada anárquicamente en el suelo de tu habitación.
Que me digas que estas en el puto mirador , porque tienes un mal día y quieres que suba , que me saques las sonrisas y me pidas clemencia porque te duelen las costillas de reír.
Quiero esto o simplemente ser Yo Sin Ti.
Olvidarte.
 Que salgas de mi alma con la misma fuerza con la que me embestías.
 Que te vayas de mi lado tan pronto lo como lo que tardaste en entrar.
Borrarte de mis sueños para poder besar a otros sin tener que buscar tus maneras en el contorneo de sus lenguas, para salir sin buscarte.
Ser yo.
 Completa.
Sin que me falte una mitad, puta , rastrera y no tan cruel como quisiere, ah y bastante fácil de querer.
Pero esto solo esta en tu mano, en la distancia. Yo ya lo he intentado y no he podido cada vez que lo he echo, cuando mas cerca estaba de conseguirlo , volvías a aparecer, con cualquier escusa en el bolsillo y yo irremediablemente me derretía  contigo  y me dejaba querer y te daba todo lo que te estaba guardando aun sabiendas que solo era un paso atrás.
O contigo o Yo Sin Tí, sin puntos intermedios, sin paréntesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario