SIEMPRE SALE CARA

SIEMPRE SALE CARA
Confía en tí. siempre sale cara.

jueves, 25 de octubre de 2012

Cuchillas y espuma de afeitar

Me asomé al cuarto de baño y allí estaba.Era un baño no muy grande , azul y blanco ,una bañera a la izquierda y el lavabo a la derecha con un espejo pequeñito rodeado por la típica estantería blanca llena de productos propios de un tío; cremitas, Axe,Adolfo Dominguez, la cuchilla, la espuma de afeitar y poco mas.
A veces me sentía extraña en ese cuarto de baño , era muy masculino y yo no encontraba mi lugar, hasta que lo veía a el.

Estaba apoyado con la pelvis en el lavabo, vestido con una semitoalla artísticamente enrollada alrededor de su cintura y la cara blanca a causa de la espuma de afeitar, ,el lavabo lleno de agua y en la mano izquierda la cuchilla, muy cerca del espejo cuidadoso con sus cortes.

Asomé la cabeza , lo miraba detenidamente mas que mirar yo diría que lo contemplaba boquiabierta era maravilloso. Me hubiera quedado a vivir en ese medio minuto el resto de mi vida.Él tan enfrascado en su mundo y yo tan enamorada.

Se percató de mi presencia y vi como la espuma se aglomeraba en sus mejillas mientras se reía, yo diría que casi vergonzoso:
-¿Qué haces ahí?
+Mirarte.Y PUM! los ojillos achinados  y la sonrisa de gilipollas que me delataban mas veces de las necesarias nacieron de golpe.
Dando saltitos me senté en el WC.

-¿Es muy interesante ver como me afeito?
El no podía hacerse una idea de lo que provocaba en mi ese conjunto de: toallita en la cintura y espuma de afeitar,ambos apoyados con chulería sobre un simple lavabo de mármol blanco, casi morbotico podriamos definirlo. Aunque hubiera preferido que no lo hiciera pues lo que mas me gustaba cuando surcaba mis ingles con hambre era el roce de su barba de tres días.

+¡No sabes cuanto ! Respondí divertida.
+¿Me dejas que lo haga yo? Pregunte cautelosa pero segura.

Me dedicó una mirada incrédula que solo le servía para cerciorase de que la niña que había elegido querer no estaba muy bien de la cabeza.

+Lo tomare como un sí. Sentencié quitandole la cuchilla de la izquierda.
+Ven sientate aquí. Ordené.

Se sentó en el WC y yo a horcajadas encima de él, la distancia que había entre los dos la marcaba el grosor de la espuma.

-Ana...Así poco vamos a afeitar hoy ¡eh!. Objetó medio serio.

Me reí divertida, sabia a lo que se refería y aunque la dureza que había debajo de mí me hacia replantearme si afeitarle o mandar la cuchilla a tomar por culo , tenía muchas ganas de hacerlo., afeitarle digo.

+¡Calla! Que todo lo que puede pasar es que te corte.
Puso las manos en mis muslos sujetandome, casi pegadas al culo y provocandome ese escalofrío bastante frecuente cuando me roza

Empecé a limpiar la espuma de su piel ahora imberbe, mojando la cuchilla de vez en cuando en agua, ayudandome con los dedos cuidadosa y sensual a la vez, pues cada vez que me movía , le notaba mas duro.Y su mirada se me clavaba sin piedad cada vez mas encendida.

+Ya aaaacaaaabo. Le tranquilizaba con voz de madre.

A ratos se reía de mi cara de concentración con media lengua fuera y las cejas muy juntas.
Primero pase la cuchilla por el bigote y por la barbilla , para poder tener vía libre de besos que obviamente fueron consumados y pagados , terminando yo con mas espuma que él y después por el cuello.

Cuando hube terminado y recién echado el after shower , le sonreí orgullosa de mi obra maestra.
-¿Sueles afeitar a mucha gente?Dijo con ironía y divertido.
Me limité a reírme y a regalarle un beso cálido.Conforme.En su piel ahora suave y oliendo a hombre.

Pero la bestia tramaba un plan, con un simple beso no íbamos a calmarla.Llevaba mucho tiempo aguantándose las ganas y mi deseo se podía leer con letras mayúsculas y un cartel luminoso en mis ojos.
Lo de afeitarle había sido un placer torturador.

-Suelta eso .Me ordenó.
Y obediente lancé la cuchilla sin prestar mucha atención a dónde .
Y me cogió en volandas y nos levanto a los dos a la vez echando a andar divertido, entre carcajadas de los dos. Se detuvo un momento en el espejo -irá a evaluar mis cualidades como barbera pensé- , en el reflejo él y yo , semidesnudos y agarrados fuerte.

-¿Estamos guapos?Preguntó con sorna.
Yo asentí con la cabeza y antes de que pudiera terminar la sonrisa..
-Pues mas guapa vas a estar cuando te lo haga yo a tí .Advirtió mientras me lanzaba a su cama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario