SIEMPRE SALE CARA

SIEMPRE SALE CARA
Confía en tí. siempre sale cara.

miércoles, 6 de febrero de 2013

.

Tanto whatsapp y resulta que lo que me iba a cambiar la vida seria un simple mensaje de texto.
Cuando ví el sms :"Usted a sido aceptado en el ejercito de Tierra Español".Una mezcla de felicidad y pánico indescriptible me recorrió  y lo primero que pensé: Joder por fin algo sale bien . Mi sueño se estaba cumpliendo.

Me iba.Me iba en dos días  no volvería a verle , sabia que me iba a venir muy bien, era lo mejor que me podía pasar de hecho , y ¡que cojones! era mi sueño y casi podía tocarlo con los dedos.
Pero había una parte de mi  que se moría con solo la idea de no volver a verle, casi me dieron ganas de renunciar a la plaza y seguir intentándolo, pero decidí irme indecisa.
48 horas me separaban de mi nueva vida.
Y el no lo sabia, y yo no sabia que hacer: no sabia si llamarlo , escribirle... es mas dudaba hasta de si debía hacerlo.
Me iba el Jueves a las 6:00AM. Esa era la hora exacta de mi billete de autobús.
Estuve pensando mucho en si debía decírselo total no le importaría mucho llevaba dos años pasando de mi y en un arrebato de locura , el miércoles a las 10:00PM le escribí.
-Me voy.
Fue todo lo que conseguí hacer, aunque ni yo estaba segura de ello.Espere impaciente su respuesta que no llegaba como de costumbre , sujetando el móvil con una mano y el corazón con la otra y con la cantidad escasa de aire en los pulmones.
Tras 20 minutos en vilo mirando la pantalla y sus ultimas conexiones, me hice a la idea que no por sorpresa me pillaba , de que NO iba a contestar, así que deje el móvil en la mesa , encendí la tele y aspire fuerte de la ilusión que sostenía entre los dedos , llenando mis pulmones de alquitrán  y maldiciéndome una vez mas por hacer este tipo de cosas.
Sentada en el sillón con la TV puesta pero sin ver nada y el volumen de mis pensamientos demasiado alto. A veces miraba el móvil de reojo, como autoengañandome , pero nada. ASDASFJDFWEOPRIF y volvía a maldecirme.

De repente miré el reloj , 3:30AM joder se me había pasado el tiempo volando , apague la TV y me fui a la cama.Esta vez no iba a dar muchas vueltas, estaba exhausta y tenia que descansar, el autobús salia en 3 horas.Repase todo el equipaje  puse la alarma y a soñar.

A la media hora llamaron al timbre, me cagué en todo lo que había estudiado y pensé: ¿Quien coño llama a las 4:00AM a mi casa?Me levante soñolienta , a tientas y con un ojo mas cerrado que el otro conseguí abrir la puerta.
Ahí estaba , en chándal con una bolsa de deporte, con la sonrisa bien puesta y 7 kilos de chuches rojas de las que ami me gustan.
Me quede asombrada, estupefacta, petrificada  paralizada, se me olvido respirar, llegue a pensar en si estaba soñando.Nos quedamos 5 minutos parados, mirándonos sin saber que decir ni hacer , hasta que dijo: Bueno ¿me vas a a dejar pasar o no?Sin mediar palabra me retire de la puerta y le deje pasar , la cerré y sentí como me ardía el corazón.Siempre pasa cuando esta el cerca
Lo seguí, estaba ahora en mi sofá sentado y yo sin dar crédito aun , me senté a su lado.
+Haber explícame que es eso de que te vas.
Yo no podía hablar aun, mi cerebro y mi cuerpo no eran capaces de fabricar palabras.

Balbuceando logre contestar.
-Que-me-voy.
+Pero que te vas ¿A donde?¿Cuando?¿Porque?
-A las 6:00AM , me han aceptado en el ejercito.
+ENORABUENAAAAAAA!! que alegría mas grande me das! ¿Y ahora a cumplir sueños no?
-Tengo miedo.
+No tengas miedo .Todo saldrá bien y yo estoy aquí para animarte.
Y empezó a sacar juegos de mesa , de suelo..Esa noche nos hicimos fotos con diferentes fotos, comimos chuches, jugamos al twister,..
Y a las 5:30 le dije :
-Gracias Samuel , has echo que esta noche sea inolvidable.Sigo teniendo miedo.Mi miedo esta en no verte.
+Disfruta del momento.Se limito a contestar.
Pero shhhttt!! que todavía queda una sorpresa mas.
Fue a mi habitación, cogio el billete de autobús y se sentó delante mía y con una sonrisa malévola lo hizo añicos.
-QUE HACEEEEEEEEEEEEEEEES!!!! chille saltando del sofá.
+El viaje a tus sueños corre de mi cuenta.
Me sonrió y me abrazo fuerte.
Lo recogimos todo y nos metimos en el coche, dos locos embarcados en un viaje hacia el futuro incierto.
Me recosté en el asiento, estábamos en silencio, solo se escuchaba la radio y cuando llevábamos una hora de viaje empezó a sonar: "a veces se cruzan dos ríos... en las noches de Diciembre.."
Y como un flash se me apelotonaron los recuerdos en la mente , pasaban las diapositivas de mi vida con él, rápidas, y el que latía con mas fuerza era el de él y yo aquella noche de diciembre en la que lo conocí, en la barra de aquel bar, ajena a que estaba conociendo al hombre de mi vida.
Y empecé a llorar, no podía parar, me miro y pregunto que pasaba.Yo no podía contestar .Paro el coche, me cogió de las manos y me miro con esa media sonrisa tan suya.
 Sabes que no he dejado ni un solo día de quererte,ni pienso hacerlo, ya te vayas al ejercito o a la Conchinchina.
 No llores mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario