SIEMPRE SALE CARA

SIEMPRE SALE CARA
Confía en tí. siempre sale cara.

martes, 26 de febrero de 2013

Yo ,me ,mi ,conmigo ,sintí

¿Que haces aquí?
Otra vez te has saltado las normas y as vuelto a colarte en mi habitación.
Vale ya me callo.
No recordaba lo agusto que se estaba en esta esquina del sofá contigo.
Sigue abrazándome por favor.
Tierno.
No sigas subiendo la mano por el muslo.
No me arropes , que esta piel de gallina no es por frío.
Voy a tener que morderte.
¿Notas mis uñas en tu piel?
Tu lo has provocado.
Pasame otra calada de ti, que me quedo sin aire.
¡No!¡En el cuell...
Déjame encima.
Deja de acariciarme.
No me quieras tanto.
¿Tienes insecticidad?Es para estas putas mariposas.
Por favor no sigas con las promesas que las caricias duelen menos.
Esta vez me pido el lado derecho de la cama.
Y mañana (nos) desayunamos juntos.
El edredón te lo puedes quedar, si tu eres el que me abrazas.
Dulce.
Erótico.
Enamorada hasta las trancas.
¡No! No me pongas esa sonrisa, o tendré que hacer todo lo que me pidas.
Deja de vestirme a besos, que prefiero arrancarte la ropa.
No me hagas mas cosquillitas que no me voy a dormir.
No si eres tu el que esta aquí.
Deja de mirarme así , que entonces creo que me quieres y mira luego lo que pasa.
Voy a contar hasta tres y voy a abrir los ojos.
Uno...

Dos.....


Dos y medio............

Mierda no quiero llegar hasta tres.




Silencio.
Yo.
Lineas de sombras que dibuja la persiana en el suelo.
¿Donde estas?
Una vez mas era yo misma hablándome de ti.
Inventándote.
Dibujándote.
Buenas noches amor.






¡TRES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario