SIEMPRE SALE CARA

SIEMPRE SALE CARA
Confía en tí. siempre sale cara.

lunes, 22 de octubre de 2012

Cumpliendo fantasías.

Una como tantas tardes estábamos en el sofá viendo la tele.
El apoyado en el reposa brazos con sólo un pantalón de deporte y unos calcetines bastante horteras y yo entre sus piernas con una camiseta XL de propaganda de JB y las braguitas.
Tenia la espalda apoyada en su pecho y la cabeza girada hacia la tele.
Estábamos viendo no seque partido, cuanto menos interesante.Pero a él le gustaba y a mí no me importaba verlo.

-¿Me dejas hacerte algo que te va a gustar?Me dijo en el oído.

Retorcí el cuello y lo miré con los ojos muy abiertos, mientras la diosa del deseo que llevaba dentro daba saltos de alegría.

Dibujé media sonrisa , aunque a decir verdad estaba un poco perdida.
-Lo interpretaré como un sí.

No sabía en que estaría pensando, pero ya me estaba gustando.
-No te muevas.

Me dí media vuelta para ver que hacia .
-!Que no te muevas!

Obediente volví a mi posición de darle la espalda.Y mientras el cogia algo que tenia escondido debajo del sofá me fijé que en la casa había algo diferente: un enorme espejo a la izquierda del sofá. ¿Para que querría una casa un espejo de 3 metros a la izquierda de un sofá?me pregunté extrañada.

-Tess¿Y ese espejo?

-Shh calla.No digas nada y cierra los ojos.

Tanto misterio me tenía nerviosa.
Me quitó la camiseta.
-!No los abras!

Ahora me sentía demasiado desnuda.Y vulnerable.Ese espejo estaba elevando mi vergüenza.No era la primera vez que me veía desnuda, tampoco me importaba.Era la suma del espejo, la excitacion , y el misterio de qué me iba a hacer lo que me tenían así.
-No abras los ojos y pon tus manos sobre tus rodillas.

En realidad solo tuve que moverlas unos centímetros .Sus piernas fuertes estaban a la derecha y a la izquierda de las mías.Y en la parte baja de mi espalda algo empezaba a tensarse.
Empezó a darme besos cálidos por la nuca y recorriéndome el cuello, a la vez que con la punta de uno de sus dedos de cada mano dibujaba una linea desde mi hombro hasta la punta del dedo corazón.Todo mi cuerpo se tensó y la diosa del sexo que había dentro de mí comía palomitas a la velocidad de la luz, expectante a la situación.

-Relajate,susurró. Mientras enroscaba algo en mis muñecas, primero la derecha y después la izquierda, con mucha sensualidad.
clinkclinkclik escuchaba.
¿Eran bridas?¿El oso de peluche que yo tenia por novio estaba atandome con bridas?la diosa esbozo una sonrisa amplia detrás de sus gafas negras y levanto una ceja.

-Tranquilizate. Volvió a repetir.Mientras rozaba sus llemas por mi lengua y recorría el camino hasta llegar a mis pezones para masajearlos excitantemnte. Hubo un momento que pensé que estaba bajando el volumen de la radio , pero me mordió en el cuello y volví a esa tortura tan dulce.Mis manos que ahora estaban sobre sus muslos le apretaban.
-Ahora junta tus manos detras de mi espalda.

Tragué un poco de saliva .Esto estaba empezando a gustarme mucho.Mientras con otra brida unía las que antes había enroscado sobre mis muñecas.
Ahora "libres" solos tenia las piernas y digo "libres" porque todo mi cuerpo estaba casi petrificado pro el placer.

Me quitó las braguitas muy suavemente, casi haciendome daño y me vendó los ojos con un pañuelo.

-Recuesta tu cabeza sobre mi hombro y abre las piernas.
-Ahora flexiónalas y mete tu empeine bajo las mías.

Apretó hacia abajo para inmovilizarme del  todo.Estaba atada de pies y manos y el marcador de excitación subía al ritmo de los latidos de mi corazón acelerados.

-Ahora eres mía, me susurro sensualemnte.

Empezó a morderme el cuello y a acariciarme los senos.Bajaba hasta mi ombligo torturandome para subir enseguida.Sentí como resbalaba un liquido burbujeante por mi escote y se rompía en mi clítoris. Me estaba matando lentamente.Hasta que traspasó el monte de Venus y a la Vennus de mi interior se le erizaron hasta las pestañas.
Metió un dedo lento haciendo círculos, tocó  mi climax y lo sacó para volver a morderme.Me estaba volviendo loca y la diosa que llevaba dentro lo miraba con los brazos cruzados a la altura del pecho y el ceño fruncido,

Haciendo caso a mis gritos ahogados, me dio agua de beber  y siguió su conquista por mi placer.Metió dos dedos y los movió ritmicamente, y después tres esta vez lo hacia con un compás toturador que casi me quemaba la sangre, y a la vez placentero.Empezaron a temblarme las piernas y desobediente a mis arañazos en la parte baja de su espalda siguió acelerando el ritmo.Impasible.Cada vez iba mas rápido y yo cada vez estaba mas cerca de las nubes.

Cuando estaba apunto de estallar de placer, me quito la venda ágilmente sin dejar de excitarme .Y entonces le encontré utilidad al espejo.Me vi sudando ,con los ojos desorbitados y completamente desnuda.Esto me gustó aún mas.
Y a él .Eso fue lo mejor. Lo vi a él detrás de mi, con su mano en mi sexo, furioso y tan excitado como yo, si hubiera podido me hubiera comido con la mirada.Y estallé.Y me besó en la nuca a la vez que me decía victorioso : pídeme , y yo cumpliré tus fantasías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario