SIEMPRE SALE CARA

SIEMPRE SALE CARA
Confía en tí. siempre sale cara.

sábado, 20 de octubre de 2012

Descubrí


 Descubrí que el paraíso puede encontrarse en el tacto de una piel suave,que las caricias son mas fuertes que los golpes,que los besos pueden hacerte volar,descubrí que había sentimientos insospechados en mi interior,que se puede reír y llorar al mismo tiempo,descubrí que la felicidad puede estar en una media sonrisa, que lo que te hace grande son las pequeñas cosas que consigues por ti, que el nunca nunca es para siempre , y que el siempre SIEMPRE se acaba, me di cuenta de que todo no es blanco o negro , que también puede ser gris, que tengo toda una vida para vivirla a mi manera, que no todo se centra en alguien , que hay sentimiento MUY fuertes, que no podemos ahogarnos en tonterías, descubrí que ojala todos mis problemas fueran la tontería mas tonta, descubrí que las medias sonrisas pueden dejar huella, que las miradas a traición son las que se quedan en los mas profundo , que la mayor satisfacción del día sea que alguien te diga lo bien que hueles, sin haberte echado colonia, que las amigas son como hermanas y que al enemigo hay que tenerlo cerca.Descubrí mis virtudes y mis defectos y soy feliz con ellos:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario