SIEMPRE SALE CARA

SIEMPRE SALE CARA
Confía en tí. siempre sale cara.

jueves, 18 de octubre de 2012

looking for paradise.

Buscando el paraíso  a través de una imaginacion que no entiende de limites, un día lo encontré o creí encontrarlo.
Supongo que todo el mundo tiene su paraíso particular, y el mio estaba justo en el hueco que hay entre su oreja y su clavicula o en el momento en el que toma aire después de una gran carcajada, o incluso cuando esta dormido. Lo que si tenemos claro es que mi paraíso esta a su lado.
Y de esto me di cuenta , cuando una de tantas veces sus recuerdos llegaron arrolladores a mi cabeza, en ese momento sentí que a su lado soy feliz, que me hace ser mejor persona , y que no hay nada que importe si el esta cerca. A veces creo que me vuelvo loca, y la verdad es que no debo andar muy lejos. Porque el hecho de tenerle en la cabeza a mi me regala esa paz que tanto necesita mi vida.

¿Sabeis ? Yo no necesito , 14 de Febrero , ni regalos caros ni baratos, ni una reserva en la suit presidencial de hotel mas caro de la cuidad. Yo no necesito un contador de "te quieros", no necesito que se ate  a mi, ni pretendo ser la mujer  de su vida, sin darle cavida a mas existencia que la mía. Yo no necesito que se quite tiempo de lo que le gusta hacer para regalármelo, no necesito  que me llame, ni que me de explicaciones, ni que justifique sus habladurías con cualquier niña.
 Yo solo necesito que se le dibuje una sonrisa cuando me ve, que sepa que estoy aquí para lo que necesite, que me regale besos de vez en cuando y que me cuente lo bien que se lo ha pasado con sus amigas por ahí. Solo necesito una ilusión suya, un interés y un valor hacia a mi.
Pero de ilusiones viven los ilusos. Y es que el corazón nunca deja de querer, solo que se cansa; se cansa de suponer , de esperar, de intentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario