SIEMPRE SALE CARA

SIEMPRE SALE CARA
Confía en tí. siempre sale cara.

domingo, 10 de marzo de 2013

Desde aquella ya no solemos ser los mismo, desde que dejamos de mordernos en este absurdo sin sentido sin principio.Quererte es fácil , hacer que me quieras todo lo contrario y al cabo de 24 meses +4 días pierdo la calma y no encuentro la locura, derrocho la vida soñando y nos castigamos con el olvido y aparente indiferencia.
Al fin y al cabo ya nada de esto tiene sentido, en realidad nunca lo tuvo, pero es bastante gratificante la sonrisas que se dibujan al recordar aquella locura pasajera e incluso las huellas que dejaste aquí,
las cicatrices de felicidad.A menudo pienso que pudo ser de nosotros, si todo esto hubiera sido diferente, pero ya no se ni lo que escribo,vivo en constante guerra entre lo que siente mi corazón y la realidad.Pero tampoco es para pasarse dentro de la felicidad todo el día enredando, buscando esa respuesta que aun me debes .Es grande lo que el corazón puede llegar a sentir , nos puede,como tu lo haces dentro de mi, pero tenerte a medias no me basta,estoy esperando a que me invites hacia ti, para disfrutarte , sonreírte y preguntarte porque has tardado tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario