SIEMPRE SALE CARA

SIEMPRE SALE CARA
Confía en tí. siempre sale cara.

domingo, 10 de marzo de 2013




Y se me ha colado en la maleta un susurro de tu olor, que se ha pegado al vaho del espejo en forma de Diciembre. Botellas por el suelo y demasiados clinex.
Las luces apagadas, y sigo viendo tu alma escalar por las paredes.

Invítame al Apocalipsis. Perdí el avión.
Y es que nunca sé a dónde mirar, llegado el punto de las líneas desdibujadas.
Me llama, como fuego. Pero yo, que ya no sé si quemo, o ardí y ahora soy hielo, pongo los ojos en blanco y me deslizo. Como viento y me evado.
Por no creer en nada. Por si los ecos. O los labios húmedos , de morder, por si el silencio.
Laberintos, decía. Laberintos. No. Huracanes, es lo que provocas. O quizá.
Siempre quizá. A veces ojalá.La mayor parte de las veces ojalá.
 Porque reír se ha vuelto tan macabro, que ya sólo me recuerdan locura, las cuerdas. Como marionetas rotas, y puertas cerradas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario