SIEMPRE SALE CARA

SIEMPRE SALE CARA
Confía en tí. siempre sale cara.

domingo, 6 de mayo de 2012

Mama.

No es perfecta pero es la mia, y con eso es suficiente.
Podria contaros muchas cosas de ella.¿Sabeis? No ha tenido una vida facil es mas se le va complicando poquito a poco, desde pequeña acitudes en su nucleo familiar no le ayudaron precisaemnte a que fuera feliz, ella solita se labro un futuro sabia que no queria vivir toda la vida como su padre le inculcaba.Se dedico a cuidar ancianos para poder tener dinero y estudiar, se paso noches en vela estudiando llendo a clase y cuidando de sus hermanos, eso le enseño valores tales como la autosuperacion, y dia a dia sigue teniendo esa cualidad que la hace maravillosa.Cuando crecio nunca tuvo caprichos ni una vida normal, conocio al que ahora es su marido,  y no mejoro mucho la cosa, vive sometida a el y no disfruta de su tiempo libre, no tiene tiempo libre.Mi madre vive dias de 27 horas, podria contaros que yo la he visto dias sin dormir, de la casa al trabajo y del trabajo a la facultad, nunca ha dejado de estudiar, y siempre dice que ya se arreglara todo. Mi madre es un tesoro me ha enseñado cosas, principios y valores que vale mas que el oro, me los ha enseñado desde ella misma , llevandolos a cabo. Podria contaros como se levanta todas las mañanas con una gran sonrisa y viene a despertarme con un beso en la frente, lo que no sabe esque la noche anterior yo la oi llorar, mi madre es la que llora comigo y se desquebrja la cabeza intentando averiguar en que pienso que es lo que me pasa.Mi madre nunca  nunca se ha cansado de luchar, y ha tenido motivos para ahcerlo, nunca ha mostrado signos de flaqueza, ella siempre ha estado arriba y cuando parece que todo va a mejorar siempre pasa algo, otra ostia de la vida que la deja sin respiracion.
Llevo años sin ver a mi madre feliz, volver de fiesta o qudar con sus amigas, siempre se queja de queno sale y me repite que lo unico que le preocupa soy yo , es lo que mas quiero en mi vida os lo dijo enserio.
Es compañera y maestra de battallas por luchar y guerras que ganar, siempre cuando quiere descansar y esta ahi en el sofa dormidita,  romperia todos los reloges por pararle el tiempo y que descansara todo lo que quisiera, por no verla abrir un ojo sofocada y decirme aanaaa que hora eees? mama han pasado 20 minutos, Dios mio me voy a levantar que no me da tiempo. Mi madre se levanta antes que el sol y se acuesta cuando todos estan descansando ya.
Mi madre es una princesa , es una guerra, tiene alma de luchadora, y un corazon de oro lleno de tiritas de tantas veces haber sido roto.
Mi madre es la que lleva 23 horas sin dormir y se queda conmigo hasta las 5 de lamadrugada estudiando historia.
Es un angel, yo lo se, mi madre no es como el resto de las madres normales, y no se merece la mitad de las cosas que le pasan. Hoy desde aqui , aunque no lo leera, quiero felicitarla, no por ser madre, si no poruqe lleva la palabra MADRE un poquito mas arriba de su maximo exponente, supongo que cuando decidio tenerme no le dieron un manual de como ser la madre perfecta , y sin embargo lo ha sido y lo sera.
Siempre recordare sus carcajadas que suenan a gloria, las tardes las dos solas, cuando me pregutna por los niños, cuando le veo su cara de cansancio, sus ojilllos cuando se que me esconde algo, esa manera tan especial de darme besos en la frente, lo grande que puede llegar a ser, todas y cada una de sus manias, su manera de regañarme, cuando me arropa porque me quedado dormida y cuando se enfaada,su manera de caminar, las veces que estaa hablando sola, cuando me dice que soy lo mejor que tiene en el mundo y que me quiere mas que a nadie.
Felicidades mama, por haber echo de mi vida un lugar maravilloso, por curar mis herdias y espantar a lso mostruos del armario, por tu valia, tus fuerzas , tus ganas , tu perenne insiistencia en afrotar los problemas, por no abandonar jamas, por luchar porti pormi y por los demas, porque eres increible, porque tequiero mas que nadie en este mundo, por ser papa y mama en casa , porque eres lo mejor que me ha pasado en esta vida tan puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario