SIEMPRE SALE CARA

SIEMPRE SALE CARA
Confía en tí. siempre sale cara.

jueves, 26 de abril de 2012

Y como siempre.

Y una vez mas estábamos allí pero esta vez fue él el que hizo esa casualidad posible y yo la que puso el mundo cabeza abajo para que saliera bien .
Abrir: a q no sbs dnd toi? ven y desyunamos.
Si habéis leído las otras historias sabréis cual fue mi reacción fisiológica, corazón en un puño y  cualquier mala escusa para fugarme y verle, una locura mas.
Y mi típica respuesta de : stas enserio??? .Nunca me lo creía.

Y como siempre , allí que subía yo , que esos tres minutos de camino cuando el esperaba parecían hora y media larga, siempre con el mismo procedimiento, una vez en la plaza me paraba detrás de los helados, para que no pareciera que había subido con ansia, seguía andando normal , me paraba y lo buscaba con la mirada, y el siempre estaba en ese lugar, sentado con un aire de chulería , de repente los dos caímos en la cuenta de que nos habíamos visto y aunque me faltara el aire al verlo sonreír, yo dibujaba una sonrisa despreocupada en plan: chuchi si estas aquí, y me acercaba , lentamente , tenia miedo a tropezarme los nervios siempre me juegan malas pasadas.
-Que , como estas?
- Yo bien tu tu?
La eterna conversación de besugos.
Yo siempre respondía tartamudeando, por mucho tiempo que pasara , siempre me pasaba igual cuando retomaba algún dato del pasado , yo no daba pie con bola, estaba tan ensimismada en su sonrisa y en el resplandor de la cadenita de oro , que no podía mantener una conversación normal con él.
Y con esa escusa improvisada de desayunar y para mis profesores un dolor de barriga descomunal , echábamos la mañana.

Siempre he pensado que mis profesores se daban cuenta pero me dejaban, siempre creí que alguno de ellos me diría : Con esa cara de felicidad que tienes ahora mismo de verdad te piensas que va a colar que estés mala? , pero me hacían la vista gorda.
Se me pasaba la mañana en segundos, quería como siempre que estoy con el parar todos los putos relojes, que el mundo se esperar un ratito y me dejara disfrutar de su desparpajo, de verlo bailar al son de la guitarra o de contarme sus cosillas.Siempre después de aquellas mañana estaba como en una nube, la tontura me subía y todo me venia bien, no se porque a veces se me hacia grande todo este sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario