SIEMPRE SALE CARA

SIEMPRE SALE CARA
Confía en tí. siempre sale cara.

martes, 24 de abril de 2012

PPA.


Ahora mismo te encuentras en un laberinto,estas perdida,no sabes por donde salir,todo esta oscuro tienes miedo, no puedes volver atrás .el juego no lo permite tienes que continuar seguir hacia adelante pero cuando comienzas a ver un poco de luz al fondo,de repente se vuelve a nublar, hay días de lluvia, días de gran tormenta, otros días hace sol pero todo eso finalmente se acaba convirtiendo en lluvia, todo esto te desconcierta no entiendes el porque de tantos cambios al principio del juego te dijeron que no seria fácil y que posiblemente no salieras de allí en mucho tiempo y que posiblemente cuando salieras no obtuvieras todo eso que habías estado esperando durante todo el camino. Entrar fue inevitable pero a mitad de camino te ofrecieron la posibilidad de salir puede que ese camino fuera muy oscuro y difícil pero era rápida, era la solución rápida para escapar de todo y aun sabiendo todas las consecuencias que ello traía decidiste seguir hacia delante por un camino que cada dia que pasa tiene mas obstáculos, los cuales poco a poco te van haciendo mas pequeñita, una vez en este punto del camino las cosas se han puesto serias difíciles pero sabes que.. yo se que tu eres capaz de todo, se que eres capaz de salir de este laberinto porque nadie se ha muerto de amor simplemente tienes que reunir las fuerzas necesarias el coraje y seguir hacia delante, tu eres capaz pero antes de nada debes tener claras varis cosas,en primer lugar mira hacia delante una única dirección, la de tu corazón pero sin hacerte daño, no mires ni atrás ni a ningún lado y tampoco escuches esos pajarillos que todas las mañanas piaran intentando causarte dolor de cabeza intentando hacer que te pares y te rindas,piensa que dentro de poco todo habrá terminado pero para ello lo primero son las ganas que tu tienes que tener,tu eres muy consciente de tu situación,del punto en el que te encuentras,de que aunque a veces esto sea el paraiso todo es un  espejismo que igual que viene se va, lo bonito dentro de esto no perdura y esto ya no compensa, piensa que si consigues salir todo habrá terminado podrás pasar pagina y podremos escribir un nuevo capitulo ,piensa que esto poco a poco te esta destrozando, piensa que hay muchos mas días de tormentas que de sol y que tu te mereces mil días soleados, salta todos los obstáculos que te encuentres, sigue con paso firme y no te pares...GAME OVER   
Y ahora y después de todo esto me encuentro aqui boli en mano frente a un papel, con dos lagrimas cayendo por mis mejillas, pienso que es ese papel el único que realmente puede entenderme,podrán opinar mil cosas,pero lo que yo siento no lo sabe nadie,porque si,el juego a terminado y hoy es el mañana que tanto me preocupaba ayer, que si no salía de todo eso era por miedo simplemente,miedo a perder algo, a perder a alguien que consideraba importante en mi vida.Y al final me ha dado un golpe muy fuerte contra la realidad,porque esa burbujita que poco a poco me había ido creando ha explotado,es justo ese momento donde la ilusión se esfuma,donde toda esa ilusión que me había creado de repente se rompe quizás la culpa no la tenga nadie mas que yo, por crear ilusiones a partir de nada y por eso de que no te hace daño el que puede si no el que tu quieres,quizás la culpa la tenga yo por esperar algo de ti,por fiarme de palabras bonitas,por dejarme llevar,por confiar tan rápido,por creerte cada vez que me decias :"te quiero mas de lo que te crees", "me importas muchisimo","no quiero que estes mal"... Palabras son solo eso,que igual que vinieron se las llevo el viento y gracias a eso mira como estamos.Que lo blanco se ha convertido en negro, que de las sonrisas pasamos a las malas caras,que del cariño hay indiferencia que en esa mirada mia que antes había ilusión ahora solo quedan unos ojos llorosos que te miran con decepcion.Dicen que de los errores se aprende pero… a pesar de todo me volvería a lanzar una vez mas a la piscina aun sabiendo que se va a estampar contra el bordillo.Que por culpa de esa cabecita loca esta donde esta, que por hacer tan poco caso a la cabeza y a la razón aquí estamos.Tu te haces una idea de lo difícil que es verte y morirme de ganas de darte un beso pero a la vez de mandarte a la mierda?.Tengo tantas ganas de saber ¿porque? Porque has sido asi conmigo,cuando te he regalado mis mejores sonrisas y seguramnte tu también las tuyas a mi,pero a mis espaldas y riéndote de mi, de verdad que ya no hay nada mas que esperar de esto.Sabes lo único bueno que me puedo llevar,que con esto he aprendido un poco mas,he aprendido a no ilusionarme con palabras y a pesar de todo me ha gustado saber lo que es tener ganas de estar con una persona 24 horas al dia, de hablar horas con alguien y no cansarte,de estar con una persona y tener ganas de mas siempre, de que las horas se pasen como segundos,porque a pesar de todo tus sonrisas eran las que me ayudaban a sobrellevar la semana,y otra cosa importante que aprendi de ti es que una vez me dijiste que pasara lo que pasara nunca dejara de luchar por lo que quería, que no dejara de hacer lo que quería por miedo.  Sabeis que? nadie mas tiene la solución que yo, por lo tanto abrire el cajón de la ilusión y del coraje y aprendere que cuando me valores mas es cuando comenzaran a valorarme y que cuando me respetes es cuando me respetaran porque hay veces que tenemos que renunciar a lo que queremos para recordar lo que merecemos , porque no siempre lo que queremos es lo mas acertado, y porque lo mas acertado no siempre es lo que nos hace felices...

No hay comentarios:

Publicar un comentario