SIEMPRE SALE CARA

SIEMPRE SALE CARA
Confía en tí. siempre sale cara.

domingo, 22 de abril de 2012


La locura anda suelta por mi cabeza y TU y unicamente TU eres el que la pone al filo,el que la lleva a su máximo exponente el que sin qerer destroza mis esquemas ,los pone cabeza abajo y hace que yo me guié más por el corazón que por la inteligencia ¿y si juganmos a que me invitas a besos y yo pago?, !bah¡ Menuda locura , lose! Pero alguien muy sabio dijo que me dejara guiar por mis instintos , prefiero un traspies a estar pensando en lo que pudo ser y no fue , que ¿¿ ¿¿porque??? porque yo siempre fui de las que pensaba que el movimiento se demuestra andando , de las que un dia se tiró a la piscina sin saber nadar , sin manguitos ni flotador ni nada que me pudiera salvar , sabiendo que me podía estampar contra el bordillo pero que si me lo proponia saldria a flote .¿ Sabes ? Yo soi ese corcho q flota en mitad de un tsunami ,yo soy esa palmera que se dobla pero resiste el huracán, yo soy la que esta aquí aun cuando tu no estas , soy la  que esta a tu lado cuando te vas , soy la que te ayuda sin pensar si servirá. Sin prestamos sin comisiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario