SIEMPRE SALE CARA

SIEMPRE SALE CARA
Confía en tí. siempre sale cara.

domingo, 22 de abril de 2012

Remembers.

Un día mas es un día menos , es echar de menos , es echar de más, es cerrar los ojos y revivir al milímetro aquella noche, el tacto exacto de cada caricia que allí aprendimos a hacer, el sentir esa parte dura muy cerca de tí. Presión.Pasión.Tensión.Es quitarse la ropa casi con prisa, con ansia , el uno al otro un juego de dos.Un botón que salta al son de un aliento acelerado, que ya sin ropa casi te empuja contra la pared , en tu espalda el gotele y delante calidez, sudor.
Es buscar ese recoveco , justo ese entre la clavicula, la barbilla y el oído , donde si le toca explota y mientras las manos... Ese momento en el que desearías tener 8 manos más , unas manos excitadas , una sube por la nuca y aprieta su cabeza contra tu cuello y la otra baja por la espalda casi arañando; te dejas llevar por el placer y justo cuando llega a esa curva que sobresalta se desorienta, se desorienta y rápidamente se encuentra en el ombligo y bajando. Mientras tanto tu estas suspendida entre el gotele y su cuerpo, enganchada a sus piernas y sin saber como tu resistencia aguanta tanto. Locura, te da una bocanada de locura, de hambre y sin saber como , andando por el aire de repente lo tienes debajo, con la cabeza puesta en la almohada y tu en posición gata, dispuesta a hacerle perder el juicio, ahora es él el que desearía tener ocho manos más, no piensas, te dejas llevar y juegas.Subes y bajas ¿ Punto medio? El ombligo. Subes dejando tu huella de aliento caliente para saber volver, le cojes las manos , se las subes por encima de la cabeza y sus piernas sujetas con las tuyas, vuelve el juego de dos pero ahora tú tienes el mando. Sientes como tus pezones rozan por su pecho y tu boca busca la suya ansiosa, desbocada, pero sólo le pones la miel en los labios, se desconcierta, se descontrola y vuelves al recobeco , ESE recobeco de placer, y te tiras a su yugular , casi quieres dejarlo sin ella, se vuelve loco, intenta escapar de tus garras pero el placer le hace debil y ves que se resiste, le sueltas las manos y bajas rápido; lucha, pero cuando te siente ahí se da por vencido, se rinde , se deja, cierra los ojos ,disfruta, mente en blanco y media sonrisa,muere. Tú ahí abajo te dejas llevar, después de todo lo que dicen no esta tan mal, me atrevería a decir que hasta se disfruta.
Subes, te sube, ahora esta loco te coje con más ansia que las otras veces, quiere borrarte los lunares y tu sonríes, sonrisa complice, te pone boca abajo y recorre tu espalda al son de su respiración milímetro a milímetro, muerte subita.Lo notas aparecer por la nuca a él, a su cabeza y a todo su cuerpo que de repente lo tienes muy cerca, vuelves la cabeza quieres comértelo, chillarle que te hierve la sangre, pero te devuelve la jugada Baja , te da la vuelta , no te deja margen de tiempo para que recuperes el aliento, para que tu corazón vuelva a su ritmo normal , ahora te rindes tú, te dejas hacer, te das por vencida, ojos cerrados, mano a la boca y estremecimientos con la espalda. Cuando la pasión y el placer llegan al máximo exponente lo subes, esta vez lo subes tú ya estáis los dos desatados , miles de posturas, manos en la cintura con cariño.Dentro.Y vuelta al aliento cálido , controversia de cuerpos.Mordiscos.Mas rápido.Embestida.Calor.Mas bestia. Cambio de posiciones , ahora tu encima.Dentro.Muerte. Rápido.Mas rápido.Cerrar los ojos y torcer el cuello ligeramente hacia un lado, Mas.Mas.Sientes sus manos osadas en tus caderas y con un ligero movimiento hacia arriba y abajo recorriendo la espalda, el coxis.Más abajo. Casi de repente, sin saberlo vuelves a encontrarte contra la pared, como al principio, pero esta vez estas en el climax, suspendida en el aire soportas con agrado las embestidas contra la pared, se escucha gemir, ya no puedes mas , tenías que soltarlo, es casi un agradecimiento , un gracias. Y ahora relax. Cama.Brazos extendidos y dejar que el ritmo cardiaco vuelva a su cauce, se va la excitación que te dominaba y estas tranquila , tranquilos.Giras la cabeza hacia él , eso llama su atención , una atención que estaba fijada en el techo , te mira y sonreís, casi parece irreal todo aquello, os miráis complices sabiendo que lo que ha pasado allí se queda entre vosotros dos.Un día mas , un día menos, el tiempo hace daño al recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario