SIEMPRE SALE CARA

SIEMPRE SALE CARA
Confía en tí. siempre sale cara.

martes, 24 de abril de 2012

Dejar la imaginacion y la ilusion volar.

Tengo miles de sueños por cumplir y uno de ellos es ser feliz.
Me gustaría trabajar en algo que me guste, bailar por ejemplo; sí sería algo de que lo que no me jubilaría , o algo de acción una vida movidita el Ejército, daría lo que fuera por verme allí , luchando por el país, en equipo.
También sueño con tener a mi lado en el sofá a ese alguien que por muchos años que pasen cada día te despierta con una sonrisa , que estemos con las manos arrugadas contando lo que en nuestros tiempos pasaba , omitiendo esas locuras que de jóvenes cometíamos una tras otra.Esa persona que me eche miradas de complicidad que solo él sabe .
Me gustaría salir a pasear a todos nuestros nietos.Que saliéramos a todas juntas, como ahora y empezar cada tertulia en la placeta con:" y tu te acuerdas cuando fuimos, cuando hicimos...?"y dejar de lado los problemas de cadera, el colesterol.
Me gustaría seguir viendo a mi madre cada mañana haciéndome el desayuno, tenerla conmigo y que siga recibiéndome con su peculiar:" aiii mi chiqui que chica ees " y que sonría por supuesto, que este siempre sonriendo, y que todo esto, dentro de 70 años sucediera dentro esta casa privilegiada que me vió crecer. Me encantaría tener una maquina del tiempo para ver que me tiene guardado el destino y espero que se le parezca .

No hay comentarios:

Publicar un comentario