SIEMPRE SALE CARA

SIEMPRE SALE CARA
Confía en tí. siempre sale cara.

domingo, 22 de abril de 2012

Pequeño Principio.


Ahi entre toda la gente ,mi casualidad.Ahi la tenia sentada en la esqina con su bombay zafire con limon y mil cosas q contar, dos desconocidos que hablaban porque si, y un `cachis me parece guapo` marcaría el inicio de todo esto. Nadie sabia como iba a acabar la noche , pero el caso es que algo de magica si tendría.Llegaron a casa por extraño que parezca a la misma casa y las camas contiguas,estaban tentando a la suerte, el destino empezaba a hacer de las suyas. Algo recorria los algores de mi cuerpo que aun cuando hoy lo recuerdo me dan escalofrios y una vez mas por diversos motivos acbaron en la misma cama.Dos desconocidos que empezaban a conocerse de mas. Deje mi cuerpo caliente caer sobre el suyo aun mas, y que su boca me buscara, la ganas que habia debajo del edredon eran insaciantes, solo sabia morderle cerrar los ojos y disfrutar del momento , estaba loca y el disfrutando.¿Sabes cual es ese momento en el que te estorba hasta la piel? Pues asi mismo, recuerdo apretarme contra él esperando esa respuesta obediente de sus manos.Me cogía de la espalda y me apretaban como si quisiera fundirnos, notaba algo duro sabia que estaba ahí y me encantaba y mas cuando surcaba mi cuello con su saliva fria y el aliento caliente, era un juego de dos , las tantas de la madrugada y yo tenia hambre de provocale escalofríos y misión cumplida. Teníamos un olor fundido, olia a pasión, a el, a mi, a sudor y calor.Magia la palabra es magia el secreto que guarda ese edredon es MAGIA. Una de las mejores noches de mi vida. Y al dia sigiente parecia todo un sueño desde la parada del autobús , que buen comienzo para una historia que marcaría mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario