SIEMPRE SALE CARA

SIEMPRE SALE CARA
Confía en tí. siempre sale cara.

sábado, 8 de diciembre de 2012

yo.

Soy la definicion exacta de normalidad.Me paso la vida riendome .La risa floja corre por mis venas sobretodo en los momentos mas serios.Me encariño muy rapido.No tengo enemigos. Creo en las segundas , terceras y cuartas oportunidades. Doy todo lo que tengo si es necesario y aun que no lo sea.No juzgo a nadie.Odio las etiquetas.Hablo hasta con las piedras y soy bastante cotilla.
Me agobio facilmente , sobretodo si se trata de un vaso de agua.Pero siempre salgo al flote, como el corcho que flota en mitad de un tsunami.Nunca he sido la guapa de la clase , ni tengo un cuerpazo envidiable a conjunto con mi melena kilometrica.Vivo con una eterna cara de Lunes .Pero tengo unos principios y unas metas soldados a fuego.Siempre le busco el lado positivo a las cosas .Y cuando quiero , quiero muchisimo .Y por supuesto lo de "es de buen nacío ser agradecio" a RAJATABLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario