SIEMPRE SALE CARA

SIEMPRE SALE CARA
Confía en tí. siempre sale cara.

sábado, 8 de diciembre de 2012

+Quería verte.
-Si querías verme me habrías llamado.
Se acerca a ella y su olor embaucador la envolvía anulándola por unos segundos, los justos como para que el la besara con suficiente amor.
+Basta ya. Dijo separándose.
¿Que es lo que quieres?Yo tengo muy claro lo que siento ¿Pero tu? No se que es lo que pasa por tu cabeza.
-¿Porque hay que hablarlo todo tanto?.Ahora mismo estamos aquí tu y yo ¿Qué mas da lo demás?
+¿Y mañana ?Mañana cuando me despierte y quiera verte.¿Cuando te eche de menos?
Y la volvió a besar ,antes de que terminara de hablar.Lanzándola sobre la cama , rodeándola con sus fuertes brazos .Queriéndola.
Y ella se dejó querer.Se olvidó de la respuesta y en cada caricia le arrancó la piel a jirones, para llevarse un trozo de el , para que fuera mas llevadero el despertar de mañana .Cuando le echara tanto de menos .Para cuando no estuviese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario