SIEMPRE SALE CARA

SIEMPRE SALE CARA
Confía en tí. siempre sale cara.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Mentiras.

Estabamos en la ducha como siempre.Después de los polvazos siempre acababámos ahí.Generalemnte para rematarlos pero esta vez era diferente.
+¿Llenamos la bañera con espumitaaaa? Dije risueña y con voz de pito.
Cogio el tapón y encendió el agua caliente lo tomé como una afirmación.No tardó mucho en llenarse .No sabía si el metro ochenta que tenia por... enfin no sabia como ibamos a entrar los dos allí.Pero tanto años jugando al tetris tenian que servir para algo.Se sentó con las piernas sobre mi barriga mientras yo le masajeaba las plantas y yo con mis pies debajo de sus axilas.El me acariciaba los gemelos.La espuma nos llegaba al cuello y sólo flotaban nuestras cabezas mas separadas que de costumbre en aquel sitio y sus rodillas.
+¿Ana porque te gusta este juego?
No podía explicarle el porque del todo.
-Supongo que tu y yo solo funcionamos así.Nos va bien así.Sentía como me crecía la nariz.Yo necesito follarte para olvidarme de mí misma  y tu para desacerte un poco de tus lios.
+¿Y por qué no juegas a este juego con otro?
ZASCA sabía que no se la iba a colar .Pues la que estaba colada era yo por él y eso lo sabía de sobra.Pero se hacía el tonto.Por eso no entendía a que venía este interrogatorio.
-Pues porque nadie es capaz de hacer que me olvide de las cosas escepto tú.Que no suene romantico , sólo que tú tambien eres una cosa para mí.Entonces si juego con otro me acuerdo de tí.Por lo tanto no me olvido de mí.¿Conclusion?Game Over.Digamos que soy adicta a la manera en que me lo haces y las sonrisas complices del día siguiente, mientras todo el mundo se pregunta porque sonreimos así.Eso me gusta, me pone y me hace feliz.

+¿Entonces a ti no te importa que yo este con otras?
Dejé de respirar.
-Digamos que no. Estamos jugando , no saliendo.Mentí.
No podia explicarle que necesitaba sentirle mío,  para seguir viva, aunque fuera de vez en cuando porque lo perdería.
+Pues no lo entiendo.
-Yo tampoco.¡Que coño yo me entendia a la perfeccion!

No quise seguir investigando.Por si me contaba cosas que no quería escuchar, ya sabeis ojos que no ven corazon que no siente y  me avalancé sobre él para abrazarle , era la única manera de acabar con las pregutnas que casi me dejan desnuda.En ese abrazo tuvo que notar el calor humano que nunca le daba.El calor del cariño que sí le tenía.¿Y a mi? A mi todo ese cariño se me derramó por los ojos ahogandose en la bañera.No pude evitarlo.Se derramó todo lo que no le había contado por el miedo de perder algo que en realidad no tenia.
Y volvimos a la carga .Necesitaba olvidarme de mí misma otra vez.Pero esta vez en vez de follarmelo le hice el amor, se lo lancé en cada embestida y me lo volvi a tragar cunado el explotaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario