SIEMPRE SALE CARA

SIEMPRE SALE CARA
Confía en tí. siempre sale cara.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Dormía profundamente .Un movimiento brusco hace que me despierte.Un brazo había caído sobre mi abdomen .Martes.33 de Diciembre .7:00 A.M.Copos de nieve callendo tras la ventana y yo vestida con la ropa interior, media sabana y un brazo.
Eché de menos el frío.Ese que con sólo echar un vistazo al hueco que dejaba la persiana se te metía en el cuerpo.
me desperecé aun soñolienta, con un bostezo silenciosos a la vez que estiraba los brazos .A tientas  y cautelosa quite el brazo que me aplastaba .Miré el reloj .Y empecé a percatarme de que ese color azul de la pared no me era del todo familiar.Mis muñecas las habían cambiado por balones de fútbol y ahora el escritorio estaba a la izquierda de la cama.Incluso en las fotos de mis amigas , ahora se veían equipos de fútbol.Algo no cuadraba.Estaba un poco perdida.
Mientras echaba un vistazo de 360º intentaba encontrarle sentido a ese despertar tan extraño , hasta que llegue a mi derecha y ví una interminable espalda pálida y desnuda al mismo son que mi cuerpo, con la otra mitad de mi sabana , tapándole desde la cinturilla hasta los pies.Ahí estaba el sentido de mi despertar ahora con sentido.
Me pellizque .Fue involuntario.Había una parte de mi que no acababa de creerse que eso estuviera pasando. Y un ¡AUU! dibujado con los labios sin emitir sonido , mientras me frotaba el brazo aliviándome el dolor me dieron la certeza de que lo que estaba pasando era real. Del despertar mas dulce que estaba teniendo desde hacia demasiado tiempo.
Claro que esa dulzura se extinguía cuando lo miraba de cerca: estaba como siempre con una mano metida en el calzoncillo y la boca de par en par respirando fuerte.El dios del erotismo le llamaban.En fin.
Puse una mano sobre el hombro que no tenia apoyado en el colchón y lo empuje hacia el mientras yo me incorporaba.Cuando quise acordar estaba a cuatro patas encima de el ; lo tenía tan cerca que no podía aguantarme la risa.
Abracé la almohada en la que descansaba su  cabezota lugar misterioso que tantos quebraderos de cabeza me había dado y me quedé a un milímetro de su boca,espectante.Estaba maravilloso.Le besé.Empezó a despertarse y mientras se desperezaba surque su cuello recordándole que en hora y media teníamos clase y todavía teníamos que ducharnos y desayunar(nos).Mientras lo hacia notaba cómo se sonreía y ponía sus manos en mis caderas.Animándome a que me sentara sobre su sexo.Pero yo seguía atravesando su cuello , ahora con la piel de gallina mientras me contorneaba encima de él. En un descuido .Se armó de fuerza y cuando quise darme cuenta estaba debajo de él, con las muñecas inmovilizadas por sus manos sobre mi cabeza. ahora él era el que me ribeteaba el cuello de besos cálidos y a medias palabras me decía: ¿De verdad quieres ir a clase....? Insinuante.
Estaba empezando a dudar de la necesidad de la enseñanza en general y la piel se me estaba erizando de mas.
Mi iba ganando.Estaba anulándome por completo .Y eso no era permisible. Así que con un hábil Jaque  y mas fuerza de la que esperaba necesitar , le di el Mate.Ahora yo volvía a estar encima; con hambre y deseante.No obstante no pensaba ponérselo fácil.
 Y mientras sacaba mi lengua viperina para acariciar la suya, acompañado de un arqueo de mi cuerpo que hacia rozar mis pezones en su pecho
+Si, tengo que ir a clase .Rotunda. A no ser que seas capaz de convencerme de lo contrario...Añadí achinando los ojos .
Necesitaba follármelo para una vez mas volver a olvidarme de mi misma.
Me miró como aceptando mi juego.Sin una pizca de temor, sabia que me ganaría.Siempre lo hace.Empezó a acariciarme por los costados, llegando a mi trasero y desde él a mi sexo.Siempre se me olvidaba que era capaz de llegar a todos los sitios de mi cuerpo sin apenas hacer esfuerzo.Era muy largo el chaval.
Mientras tanto hablabamos en miradas.Siempre me pregunté que es lo que se le pasaría por la cabeza al ver mi cara de éxtasis, esa que el provoca cuando me roza.
Yo estaba tan ensimismada en mi mundo que casi dejé de prestar atención a lo que me estaba haciendo para disfrutar del placer mañanero que el me proponía.Cuando volví en mí, lo descubrí apartando mis braguitas y tras comprobar que la humedad del lugar era óptima , puso las manos sobre mis caderas y empujó bruscamente.Hasta el fondo.Si estuviéramos jugando al tekken en este momento pondría en la pantallita PERFECT.Durísimo.Dolorosa.Me hizo contener la respiracion .Me rasgó hasta lo mas profundo de mi alma.Maravillosa sensación. Y empezó a hacérmelo muy bestia.Muy animal y dulce a la vez.De ahí pasamos al escritorio, en volandas y estampándome contra la repisa de roble claro.Pobres apuntes pensé.Ese día decidió que no iba a dejar ni un solo rincón de la habitación sin probar .Era cómo un tour.Que terminó como siempre en la ducha.Bendito lugar.
Fué tan maravilloso que no recuerdo como pasábamos de un sitio a otro .Solo tengo fresco nuestras ansias de mordernos,los bocados sin compasión y los alientos descompasados.Y la ducha.Debería ser obligatorio que yo me duchara todos los días así antes de venir a clase .Parece que estoy todavía sintiendo mi pello mojado en la espalda y los azulejos fríos y chorreantes en las palmas de las manos, mientras el me embestía con fuerza agarrando mi cintura firmemente y mi cuerpo mas arqueado y tirante de lo normal.Delicioso.
También el desayuno.Yo en su cocina, vestida con su camiseta, mis barguitas y sus carpines. Una cocina laberíntica, pues su cuarto y el lugar donde escondía los preservativos de puta madre, pero la cocina...
Como pude le preparé algo parecido a un café, y me hice una tostada con prisas, que iba deborando con menos ansias que a él mientras me arreglaba en el cuarto de baño de abajo.Pues los dos sabíamos que si lo hacíamos en el mismo no llegaríamos ni a la graduación de fin de carrera.
Lo oía andurrear en la planta de arriba.
+¡¡EL CAFÉ SE TE ENFRIAAAA!!Chillé advirtiéndole.
Y sentí como correteaba escalones abajo de dos en dos.
-No llegamos ni de coña.Dijo mientas aparecía por detrás de mí, cogiéndome de la cintura ,  y dandome la vuelta para darle un bocado a la tostada de mi boca.
Se bebió el café de un sorbo. Y recogió nuestras cosas y a mí.Dirigiéndose al coche.
¿Cómo cuando no llegabas al cole y te echabas la mochila de cualquier forma en la espalda?Pues justo así iba yo sobre su hombro.
-------------------------------

Me dejó en la puerta de mi academia y él se fué corriendo hacia su universidad.Un beso rápido y dos caminos distintos.
Y aquí estoy .En clase.Química interminable.Cinco minutos tarde podría haber sido peor.Con esta cara de recién follada que no se tapa ni con 5 Kg de maquillage Max Factor Sí, el maquillage de los maquilladores. Y un par de moretones , chupetones y arañazos escondidos bajo la camisa, suplicante por no encontrarme a ese típico amigo con complejo de Teletubbie que siempre se estruja en un abrazo , porque te quiere,SÍ.Pero si alguien me hace eso hoy .Puede matarme de dolor.¿AH! Y pos supuesto apestando a Adolfo Dominguez.Creo que hasta el profesor se ha dado cuenta.


Él siempre tenia la manía de preguntarme porque le daba esos besos tan fuertes cuando nos despedíamos.Yo nunca le contestaba.Pero era bastante evidente.Con él cada beso siempre era el ultimo .yo había decidió entrar en su juego.Eso es verdad.Este juego se lo propuse yo.Lo de follar y mañana si te he visto no me acuerdo, me refiero.Pero detrás de mascara de ninfomania y sumisión que me encantaba estaba la parte de mí que le necesitaba , esa que lleva año y medio viviendo en mi .Necesitaba follármelo para olvidarme de mí misma por un rato, necesitaba jugar con mi ilusión y sentirle mio durante ese momento .Aunque después se haga la IMPASIBLE.
Sabíamos que esto era un juego , sabíamos las reglas pero no la meta, la suya era meramente el placer, la mía iba mucho mas allá. Juguemos aunque duela .
 Necesitaba que me pegara mientras me follaba para mentirme a mi misma y pensar que  hacia daño eran sus manos azotándome y no mi corazón a punto de estallar de amor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario