SIEMPRE SALE CARA

SIEMPRE SALE CARA
Confía en tí. siempre sale cara.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Vibra el móvil.Se ilumina la pantallita.Whatsapp
-Tuuu queee! ¿Estas en tu casica?
 escribiendo...
-Si
 escribiendo...
-En cinco minutos voy.
 escribiendo...
-Oki :)

No hacia falta que me diera mas explicaciones, yo ya sabia lo que era.Todos los jueves era lo mismo.Pero desde el ultimo altercado ;desde nuestra ultima conversación , estaba mas nerviosa de lo normal, cosa que creía que no era posible, pero si.
Ana tranquila, solo viene a traerte una cosa, y se va, como siempre: intentaba autotranquilizarme mentalmente.
Salí de mi casa tan acicalada como solía hacerlo: en pijama y con los calcetines  por fuera.Fui a nuestro punto de encuentro , cuanto menos recóndito el  lugar.
-----------------

Abrí la puerta del coche.La sonrisa era de cemento piedra y las miradas escondían algo, que no sabia muy bien lo que era.Pero me gustaba.

-Queeeeeee!? Como salio la fiesta?
-Pues no muy bien la verdad porque... y empezó a darme sus argumentos.
-¿Y el cumple?
-Al final no le hice nada.Llegue muy tarde de Marbella...

Estuvimos conversando un rato, como siempre .Hablando de todo.Pero yo diría que casi por compromiso.
-¿A que huele? Insinuó.

Yo ya me había percatado y ya me estaba empezando a acalorar , aun con los 4º de fuera y los copos de nieve que se estrellaban contra el cristal desaciendose.Me sonroje y empecé a ponerme muy nerviosa.
-A Adolfo Dominguez.Otra vez la sonrisa  que no ponía desde los quince años.
-¿Lo has echo a posta? Pregunté aun sabiendo la respuesta.
Se delato enseñandome todos los dientes.Eterna sonrisa.

-¿Yo ?No! .Bromeó.Haber huele aquí a ver si huele mejor;Dijo apartándose la solapa de la chaqueta, del cuello.

Lo mire atónita, nerviosa y deseante.Me acerque con cuidado y aspiré lentamente.Me separé ,lo mire y miré al suelo.

-A ver , a ver haz eso otra vez.Me pidió insinuante con la solapa aun despegada.
-No quieres que vuelva a hacerlo.Le advertí.Podría morderte.

Saco su sonrisa mas picara y se acerco dandome a probar de su cuello
Me acerque suave.Me detuve un segundo para pensar, pero no lo hice.Le mire el cuello y trace la linea con la mirada.Esa que recorrí con la lengua desde la clavicula hasta el lobulo.
Me separe orgullosa y clave mis pupilas en el.

-Delicioso ;pude articular con su sonrisa picara en mi cara.

Él,sin embargo, las palabras aun no le salían.
-Bueno .Gracias.El viernes nos vemos; Amenacé con irme en  tono descuidado, suplicando que me mordiera.
-Espera.Ven que yo te huela a tí.
Me pilló por sorpresa esa lanza envenenada, que a la vez me ruborizó.
Mientras me olia el pelo pose mi mano en su muslo sin darme cuenta.
Yo tenia la cabeza hacia abajo mal diciendo la palanca de marchas que nos separaba y los malditos pantalones abrochados.Esos que yo solía quitarle con ansia.

En un arrebato de fortaleza alce la cabeza para mirarlo y dejar de pensar en los pantalones.Sabía que lo iba a tener cerca.Tenia el cuerpo echo.Pero ¿hostias! No me lo esperaba tan cerca .Adiós lo de respirar.La tensión se podía cortar con cuchillo y me puso esa mirada que sabia que me derretía.

 A escasos centímetros de mi boca me hablo tan normal. Este tipo de juegos me ponían de los nervios.Me hacían revolverme en el asiento , buscando el agujero negro que quería que me tragara , sin resultado aparente.
-¿No tienes calor? y mientras me lo decia bajaba mi cremallera lenta y detenida mente y metia la mano dentro de mi camiseta , estacionando en el cintura.Yo lo miraba petrificada, con los ojos como platos.

-UFFFFFFFFFF !logre jadear.Expulsando mas aire de la cuenta.
Mientras mi mano le apretaba el interior del muslo delantandome.

Dibujo una sonrisa y siguió subiendo la mano.Hasta la frontera de mi sujetador, frontera facilmente franquable por su hábil dedo gordo.
Y seguía a escasos centímetros, sin besarme.Impasible.Dulce tortura.
-¿que piensas hacer conmigo ? pregunté.
-¿que quieres que haga contestó?
-TODO. Sentencie.

Y me beso.La diosa que llevo dentro dio saltos de alegría,llevaba demasiado tiempo esperando esto.Un beso sucio, rastrero cargado de hormonas y de ganas de hacernos pedazos.Casi nos quitamos la vida en ese beso.

-Este no es el sito.
-¿Me quieres llevar al huerto ? bromeó, mientras volvía a poner las llaves en el contacto y arrancaba.

Lo guié hasta un lugar apartado.Los 5 minutos de camino se me hicieron eternos.Iba apretándole la manos en el muslo , haciéndole el cuerpo y el de vez en cuando me advertía quei bamos a tener un accidente.
Aparcó.Quito las llaves y me miro con un: ¿y ahora que? en la boca.
Pero sabíamos la reglas del juego asi que me quite la chaqueta y el hizo lo mismo, echamos los asientos hacia delante y nos fuimos a la parte de atrás del coche.
Se sentó espectante, yo, turuleta me senté a horcajadas de el.Pensando en las amortiguaciones del coche.Y es que ,siempre, en estas situaciones a mi cabeza le da por no pensar.
La ropa nos estaba empezando a estorbar demasiado.Nos la quitamos como pudimos haciendo caso omiso del erotismo y empezamos a mordernos sin darnos cuenta de que no nos habíamos pedido perdón, ni permiso.Necesitaba follármelo a el, para olvidarme de mi misma.

Empezó a tocarme como solo él sabe.Me apoyo sobre la parte de atrás del sillón del conductor, con mis piernas encima de las suyas abiertas. Llevandome hasta las nubes y dejandome caer desde lo alto.Arañe el reposa cabeza y me retorcía de placer .Hasta acabar empapada, satisfecha y el victorioso.
Me levante de su regazo, aun temblando, y puse las rodillas sobre las asperas alfombrillas.
-No dejes de mirarme .Le pedí.
Desde el ombligo hasta abajo con la lengua, cuidadosa.Rodeo , y la primera en la boca.Mortal.Suaves circulos y apretando el pendiente sobre su glande.
Alzaba la mirada de vez en cuando y solo podía verlo desobediente ,con los ojos cerrados y descompuesto.Tenia los puños apretados y en tensión al lado de sus piernas.Mientras le daba suaves chupetones en la punta y saboreaba a aquello que sabia su frenillo, le cogí una mano y le di mi pelo para que lo sujetara, pero lo hacia con bastante cariño.
-Fuerte.Le ordené.

Y mi pelo paso de estar recogido a estar tirante.Deliciosa sensacion.
Le cogí la otra mano y se la puse en su pene.Ahora duro y lleno de sangre.Con las venas apunto de estallar.Casi podía saborearlas.
Levante las manos y las cruce sobre mi espalda, haciéndoselo ver. Para que captara el mensaje.
Me miro atónito y tiro de mi pelo.Echo una ojeada, apunto su pene al cielo de mi boca y empujo mi cabeza para volver a tirar y volver a empujar.Podría jurar que le brillaban los ojos.
Su cara descompuesta y la sensacion de ser sumisa me estaban volviendo loca.

-Ana...Me aviso.
Tiro de mi pelo y exploto en mi boca.
Me relamí y empecé a hacer círculos con la lengua sobre su pene mientras salían las ultimas gotas.

Aun hambrienta lo mire y me dio permiso para levantarme.
 Volví a mi posición de horcajadas.Sentándome sobre su pene que me estaba llegando al alma.Mientras tanto el me mordisqueaba los pezones y con una mano apretaba el empezar de mi trasero y con la otra me arañaba la espalda sin piedad.
Empezaba a faltarme el aire ,empecé el movimiento arriba y abajo.Lento.Casi doloroso.Cuando estaba sentada el me apretaba mas abajo y un gritito doloroso ahogaba mi respiracion.Estaría rozandome los pulmones , supuse.
Me agarre a los reposa cabezas y acelere .
Los cristales del coche se empañaba con los alientos que escupíamos , al compás de  cada embestida.Ahora nosotros derretíamos los copos de nieve de fuera.

-Ana... Volvió a avisarme mientras me cogía de la cadera en volandas.
Se volvió a correr.
Pero esta vez en mis pequeños pechos.
Y acto seguido me incline para besarle, expulsando demasiado aire por la nariz, queriendome llevar la ultima esencia que quedaba de el, para abrazarla cuando ya no estuviera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario