SIEMPRE SALE CARA

SIEMPRE SALE CARA
Confía en tí. siempre sale cara.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Complejos.

+Apaga la luz.
-¿Porque? Quiero verte.
+Ya pero yo no quiero que me veas.
-¿De que tienes miedo?
+De que no te guste lo que ves.
La miró incrédulo.
-Tu estas acostumbrado a chicas con 3 tallas mas de tetas que las mías, varios centímetros mas de altura , largas cabelleras brillantes y un cuerpazo diez..¿Y yo? Yo soy todo lo contrario a eso .Soy la definición exacta de normalidad.
Seguía mirándola atónito , con los ojos como platos.
-No voy a darte lo que tu esperas , así que vamos a dejarlo aquí.Los siento.

Y así acabo lo que no había empezado .Recogió su bolso y dejo al amor de su vida sentado en la cama con tres botones de la camisa desabrochados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario