SIEMPRE SALE CARA

SIEMPRE SALE CARA
Confía en tí. siempre sale cara.

miércoles, 27 de junio de 2012

Real como la vida misma:puta.

Llevan toda la vida machacando y machacando, creo que el mundo esta muy mal repartido , unos tienen mucho y otros tienen poco.De puertas para fuera siempre me vereis con una pedazo de sonrisa, y la respuesta siempre sera que todo va bien, pero no os engañeis, me derrumbo , sí a veces me hundo, soy de carne y hueso y es inevitable,es verdad que no necesito a nadie y cuanto menos hable las cosas mejor, pero llega un momento en el que las cosas se ponen feas , muy feas, y cuando parece que hay un clarillo PPAAF! toma nubarron  que envuelve el cielo de gris, y os lo digo enserio NO PUEDO MAS. No me quedan fuerzas, se han agotado , no existen , las busco y no las encuentro, no las hay , NO PUEDO MAS. Y no contenta con esto , esta vida tan puta que nos ha tocado , toca sentarse entre la realidad y tus sueños , ¿Que no lo entendeis? Pues me toca sentarme y decidir entre irme fuera a estudiar y realizar mi sueño o quedarme en casa cuidando de la persona que da sentido a mi vida desde que nací, pordiamos hacer caso a los consejos de esta : tuuu te vas a donde alga faltaa! Yo aqui no te necesito por ahora. Dice por ahora, ni ella esta segura de que no me necesite a su lado . O podremos hacerle caso a mi interior, a lo que dice mi corazon y es que me quede con ella , que me ate a ella y no la deje ni un solo momento a solas, pero es dificil señores, aparte de que esto ya es la gota que colma el vaso en mi vida, y empieza a quedarseme grande. La frase de : nadie dijo que fuera facil , pero sí que mereceria la pena. Dejenme que hoy por hoy la cuestione, que no estoy yo muy segura en eso de que merece la pena,, que merece la pena ¿EL QUE? Lo siento , aquí una que se rinde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario