SIEMPRE SALE CARA

SIEMPRE SALE CARA
Confía en tí. siempre sale cara.

domingo, 24 de junio de 2012

Cuidado con lo que deseas.

Quemé mi deseo escrito en un papel a sucio, la verdad nunca creí en esas cosas , peo la ilusion que no falte, lo arrojé a la hogera con un " que sea lo que dios quiera", y de repente así como de la nada apreció una vez más entre el bullicio me sacó de mi caos personal, me explicó que no estubo conmigo en ese momento porque tenia miedo de no saber reaccionar, despues de todo es de carne y hueso.
Hablamos, en un extraño como siempre lo habiamso echo, fue una noche de confesiones, hubiera dado cualquier cosa por grabar aquella conversacion entre la arena y las hogueras, no tenia desperdico, le agradecí su manía de dibujar sonrisas , pues como ya os digo me sacó de mi caos personal.
Por el motivo que fuere acabamos en la misma cama y llegaron los cariños y mis dudas,sabia cuales iban a ser las consecuencias de esa noche de magia, de dejarse llevar, sabía perfectamente que es lo que pasaría luego , pero nos dejamos llevar, yo mas que él , despues de todo es mi punto debil , él es mi puta debilidad y eso no lo puedo cambiar. De la cama a  la ducha y de la ducha a la cama, y los besos que no falten.Lo que hay entre él y yo no se puede explicar en palabras, pero se entiende a la perfeccion en miradas, es mi puta locura.
Y nos dejamos llevar , y hasta que el sol nos dió la señal, estabamos exahaustos y a dormir. Yo suponía que despues de toda  aquella magia me despiertaría , y volvería a la realidad, pero no esta vez era real como la vida misma y ¿sabeis que? que en ocasiones, aunque se esté cumpliendo eso que tanto querías, duele la mas realidad que los sueños cumplidos.
Mientras roncaba yo lo miraba atónita, tonta enamorada, no he dejado de mirarlo y de estar pendiente de cada uno de sus movimientos,no he conseguido conciliar el sueño ¿como cojones pretendíais que me durmiera si tenia a mi sueño dormido a mi lado?y así he estado durante horas, la mejor noche de mi vida sin duda alguna.
Lo malo viene ahora, sí , el despues , el ysi.., el qe pasará despues de esto, y aun peor es que estoy casi segura de lo que pasará: el con su vida y yo con la mía. Hace un año y cinco meses desde la ultima vez que estubimos juntos, asi que podemos decir sin duda alguna que esto es mas bien un paso atrás, y no se si compesa esta noche magica con todo lo que viene detrás.
Porsupuesto la culpa es mía , por vivir de ilusiones y ser fan de las causas perdidas de mi vida, pero los sentimientos no se puden controlar y volvería a repetirlo una y mil veces.
Una vez me prometí a  misma no hacerme daño, no ahondar en la herida y dejar que cicatrice , pero en ocasiones es muy dificil, cuando es un sentiemiento tan fuerte lo que te mueve, cuando hay una sola persona que es capaz de hacerte sonreir con sólo mirarte y dejar que la sonrisa permanezca durante todo el día, cuando esa persona es mucho más de lo que nunca pensarías que sería, cuando estarías dispuesto a darlo todo por esa misma, sin pedir nada a cambio.
Cuidado con lo que deseas , en ocasiones los sueños cumplidos traen trágicas consecuencias, escuecen y no te dejan seguir adelante.Amores que hacen más daño que bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario