SIEMPRE SALE CARA

SIEMPRE SALE CARA
Confía en tí. siempre sale cara.

sábado, 28 de julio de 2012

Una locura mas entre todas las que estaban pasando , y es la de no sacarte de mi cabeza ni un solo día, a pesar de haberme dado una gran hostia con la realidad, ahi seguías en un sitio que no te mereces.
Hace tiempo que no escribía y es porque no me apetece repetir lo de siempre.
Esa inexorable verdad que aveces me agota. Eres una puta locura , uno mas, pero uno mas de los dejan huella, para bien o para mal ahí estas con tus mas y tus menos, con tus contradicciones tus desplantes , tus sonrisas y tus proposiciones. Con mi manera de no entenderte y con esa fuerza que hace que yo me hunda en la locura que tu me propones para darle salida a todos esos besos que no nos hemos dado , que he guardado para ti y que se perderán en una noche, en un polvo mas, en una tía mas. ¿Sabes? Lo he pensado muchas veces y NO me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi vida , ni contigo ni con nadie, solo me arrepiento de esas cosas que no puedo controlar, de eso que esta dentro de mi y me sale solo , del aceleramiento , de los nervios y de soñar contigo por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario