SIEMPRE SALE CARA

SIEMPRE SALE CARA
Confía en tí. siempre sale cara.

viernes, 6 de junio de 2014

Hamor.

Yo  es que no soy de publicar mi amor por todas las redes sociales.

    Empecemos por el principio , yo es que no soy de amor.

No necesito que la gente sepa cuando duermo sola o acompañada.Cuando me levanto feliz o cuanto me gusta su sonrisa, ni mucho menos si le estoy queriendo mas o menos.

           "Fueron tan felices, que ni lo tuitearon"

Yo mas de sentirlo.
De que me corra por las venas.
De estrujar todo ese amor en un abrazo inesperado.
Yo soy fan del amor que duele. Sí, sí, del que duele. El que duele en las mejillas de tanto sonreír, o en el costado después de una gran guerra mundial de cosquillas.
Yo estoy loca por el amor que se nota en la cara , el que se lee en los ojos y a los que cierra cuando se acerca a darte un beso.
Del amor recién hecho , sudado y con regustillo.
Del amor mas inocente , ese que te atonta y te llena el estomago de mariposas y el corazón de ilusión.
El que acelera si da señales de vida.
Del que no desconfía.
Del que esta contigo en el despertador del lunes y en el cubata del sábado .En las buenas en las malas y en las regulares.
Del de peli ,sofá  y manta , o unas pipas en un banco si ves que el tiempo acompaña.
Del que no tiene interés, ni prisa, ni agobios.
Del amor con base de amistad, y doble de cariño.
Del que te hace hacer las locuras que jamas habrías imaginado.
Un amor de respeto, sin medidas, ni cánones de belleza asociados .
Un amor desinteresado, con una cabeza llena de valores, una moral solida, metas y un corazón que no le cabe en el pecho.
Un amor que solo aporta cosas positivas y que las negativas se solucionen en la cama.
Un amor sin ultima conexión , sin foto de perfil, sin peticiones de amistad, un amor que no conoce a la familia pero sabe quienes son cada uno de ellos, que no ata , que no tiene planes mas allá de pasado mañana ,
un amor lleno de respeto ,
un amor absolutamente loco,
un amor surrealista,
un amor increíble
                          y maravilloso.
                                         
   Pero repito, yo no soy fan del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario