SIEMPRE SALE CARA

SIEMPRE SALE CARA
Confía en tí. siempre sale cara.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Séptimo día de mi nueva vida.
Un apoteósico  mas de mis turuletos pasos hacia el futuro.
                                                                                 Es el precio de cumplir sueños nena.

Y no esta tan mal. y siempre fue fácil acostumbrarse a lo nuevo.
Lo que no suele ser tan fácil es no necesitar lo antiguo y mas cuando dejas personas por valor de tesoros atrás, a las que tarde o temprano volverás a ver, si, pero sigue sin ser lo mismo.

A aunque esto se le parece bastante, mis pies echan de menos las piedras.
Estoy rodeada de buena gente, pero las caras familiares ahora se ven a través de la pantalla. Y siempre viene bien un achuchón de parte de ellas, menos mal que se que están bien.

Cuatro paredes distintas ahora conforman mi nueva vida a la que no terminare nunca de acostumbrarme, litros y litros de madurez en la despensa y unas nuevas llaves.
 No esta tan mal. Pero tampoco esta tan bien.
Quiero patio, risas, patatas asadas en cualquier sofá, quiero a mi niña subiendo las escaleras gritando tita, quiero juergas flamencas sin planear, quiero aurora, quiero a mis ojillos azules, quiero a mi madre obligándome a comer acelgas, la quiero a ella, mas que nadie.

                                                                Este es el precio de los sueños, nena. Me repite siempre.
Menos mal que ella misma, la que me echa de menos y llora por las noches porque ya no esta su niña es la misma que me enseño a enfrentarme al mundo, a comérmelo de un bocado y que cueste lo que cueste los sueños siempre son lo primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario