SIEMPRE SALE CARA

SIEMPRE SALE CARA
Confía en tí. siempre sale cara.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Dedicado a mi.

Curioso es que la persona a la que le relaja leerme , lector habitual de este blog cuando se toma dos copas ,básico cuanto menos, es el protagonista de la mayoría de las historias.
Y es que sin quererlo y sin ponerle intención , cada una de las entradas , a su manera fueron definiéndole y describiéndole a la perfección , como el que dibuja a mano alzada aquello que le ronda por la cabeza .

Esto me pasa por escribir con el corazon y no con la cabeza; me repetía a mi misma.

A èl que le relaja leerme , y a mì que me pone nerviosa.
A èl en formato impasible y yo que sigo perdiendo la compostura cuando anda cerca , cuando sonríe.
A mì que sigo señalándole cuando me preguntan que dònde duele.
A todo lo que nos rodea.
A èl que me anima a escribir y yo que ya no se ni lo que escribo, que ya no me quedan letras ni metáforas en el estuche , que voy a tener que follárselo a pluma.


Dedicado a mì y a mi burda manía de escribir sandeces

No hay comentarios:

Publicar un comentario